Terapia Floral Personalizada

¿Qué son las terapias florales personalizadas?

BACH REDONDO 2.png

La elaboración de las fórmulas florales personalizadas, a cargo de la terapeuta Diana Carbajal van de Kerkhof, combinan esencias tanto de Flores de Bach como las Tropicales de Valeriano Sánchez (Sistema aprobado por el Consejo Mundial de Salud). Usando como diagnóstico el cuestionario que te enviaremos por email una vez hayas completado el proceso de compra, podremos elaborar la combinación que corresponde a la secuencia de emociones o estados mentales que deseas redireccionar, para armonizar los estados alterados que puedan producir obstáculos en tu desenvolvimiento con el entorno, bienestar físico o emocional. 

 

La prescripción detallada y ajustada según el cuestionario diagnóstico totalmente individualizado te llegará con la fórmula floral y todas las indicaciones para su uso, frecuencia  y duración recomendada del mismo (por lo general se mantiene una misma combinación por el lapso mínimo de tres meses y se vuelve a testar para medir los avances). Es importante destacar que acompañamos el tratamiento con afirmaciones diarias que ayudarán efectivamente a conseguir los cambios deseados.

Recomendado para...

Armonizar emociones que generan enfermedades.

 

Abrir la conciencia y potenciar virtudes.

 

Reconciliar a la pareja e integrar a la familia.

 

Aumentar rendimiento escolar y la comunicación.

 

Desarrollar el liderazgo y sentido de equipo en Empresas.

 

Producir un sentido natural de prosperidad y plenitud.

 

Liberarse de las dependencias y adicciones.

 

Recuperar la fe, esperanza y amor por la vida.

Preguntas frecuentes sobre las terapias florales

¿Qué son las esencias florales?

 

Son un método de sanación de origen natural, creado por el Dr. Edward Bach en 1928 para armonizar las causas emocionales y mentales de las enfermedades.

¿Cómo funcionan?

 

Se extraen las vibraciones curativas, acumuladas en las moléculas de las flores y se transfieren al agua. Esta solución al ser usada, regula la intensidad de la respuesta eléctrica del sistema nervioso y redirecciona hacia una nueva línea bio-eléctrica la interacción neuronal que produce los pensamientos.

¿Cuáles son los resultados?

 

Desaparecen las tensiones emocionales y mentales que son las causas de todas las enfermedades. Se abre la conciencia, nos permite identificar nuestros propios errores mentales y participar activamente en la transformación de los mismos. Reconciliar al individuo con la importancia de vivir en el AQUÍ Y AHORA. Aumenta el rendimiento escolar y la comunicación. Ayuda a desarrollar el liderazgo y el sentido de equipo en unidad.  Produce un sentido natural de prosperidad y plenitud. Permite liberarse de las dependencias y adicciones. Ayuda a recuperar la fe, la esperanza y el amor en la vida, combatiendo efectivamente la depresión. Permiten borrar memorias de dolor y ayuda a superar traumas del pasado.

¿Cómo se usan?

 

La forma regular de tomarlas es de 4 gotas 4 veces al día, o según lo recomendado por el terapeuta.

¿Cuáles son sus ventajas?

 

No son tóxicas. No contienen elementos químicos.  Son soluciones homeopáticas. Se pueden usar con todos los tipos de remedios ya sean naturales, homeopáticos o alopáticos. Son fáciles de aplicar adaptándose al horario de cada quien. Permiten lograr los propósitos simultáneos, la salud y el crecimiento personal. Las transformaciones permanentes. Son preventivas, armonizan la causa antes de que se somatice.

Yoga Practice
Escribiendo en un ordenador

1.Compra

Haz clic en el botón de la parte inferior para comprar la Terapia 

Floral Personalizada, indicando la duración del tratamiento que desees adquirir (1, 2, o 3 meses). Completa el proceso de compra, realizando el pago con tarjeta de crédito o PayPal.

Booking%20a%20Meeting_edited.png

2.Confirmación

Te enviaremos un email con el numero de pedido y el cuestionario de diagnóstico que deberas rellenar y reenviar a harmonee.info@gmail.com, para poder elaborar las esencias florales según tus necesidades

Medicina herbaria

3.Elaboración

Una vez que hayamos recibido tu email con el cuestionario cumplimentado, nosotros prepararemos la fórmula floral a tu medida (en un plazo de 48 horas) y te la enviaremos a casa.

entrega|envío

4.Envío

En un plazo de 24 - 48 horas, nuestra empresa de envíos te llevara la formula floral a casa. ¡Ahora solo queda disfrutar de ella!

¿Cómo consigo mi terapia floral personalizada?