Asesoría de Feng Shui

Estudio_Feng_Shui_pequeño.jpg

¿Qué es el Feng Shui?

Feng Shui traducido literalmente significa “Viento y Agua”. Esta geomancia china hoy en día se aplica con gran éxito para mejorar el medio ambiente, la arquitectura y el diseño interior. Esta asesoría se encarga de darte la guía para redistribuir el CHI = ENERGÍA que alimenta toda vida. Usa esta valiosa herramienta para generar cambios que os permitirán, de manera fácil y practica hacer de vuestro hogar el mejor refugio.

 

Realiza el diagnostico de tu casa o negocio desde el punto de vista energético y alcanza el camino para la armonía, prosperidad, amor, evolución y crecimiento.

 

En Harmonee realizamos tu estudio de Feng Shui personalizado sobre plano a escala para Viviendas, Empresas y Negocios.

Recomendado para...

Armonizar las relaciones personales.

 

Incrementar el rendimiento académico.

 

Mejorar la salud y el descanso.

 

Incrementar los ingresos o ventas.

 

Mejorar el rendimiento de los empleados.

 

Crear espacios sanos y que favorezcan la prosperidad.

Preguntas frecuentes sobre el estudio de Feng Shui

¿En qué consiste?

 

Consiste en una evaluación del entorno interno y externo de un inmueble con el fin de mejorar el flujo de energía, establecer “curas”, ofrecer recomendaciones para mejorar el desempeño personal, equilibrando el flujo de energías en su profesión y estilo de vida. Crear una propuesta viable de Diseño Interior/Exterior realizado en base a las conclusiones del estudio de Feng Shui.

¿Qué incluye el informe?

 

Informe y análisis de los sectores claves del inmueble con indicaciones claras para lograr establecer los equilibrios energéticos necesarios para favorecer el flujo de energía.

 

Identificación de los sectores donde se ubican las energías de prosperidad y pautas para activar y potenciar los mismos.

 

Recomendaciones para armonizar los espacios y sus energías, con los habitantes que ocupan la edificación.

 

Plano detallado con sugerencias en cuanto a estilos, colores, decoración para cada ambiente y la mejor opción de distribución del mobiliario para que esta mejore el flujo energético.

¿Qué información debo aportar?

 

Orientación exacta de la estructura (recomendamos el uso de una brújula).

 

Fecha de construcción, fecha de mudanza y fecha de remodelaciones importantes si las hubiera.

 

Superficie en metros cuadrados.

 

Planos a escala de la edificación en formato de imagen JPG o PNG, con indicación del mobiliario, identificando su uso y quién(es) la ocupan.

 

Cantidad de personas y animales que viven/trabajan en la vivienda/oficina.

 

Fecha, lugar y hora de nacimiento de los habitantes.

 

Fotos de los diferentes ambientes internos de la edificación: sala, cocina, dormitorios y espacio después de puerta principal (mientras más detallada mejor).

 

Fotos del ambiente externo en el que se observe la puerta de entrada.

 

Ubicación de los espejos.

Solicita una cita de 30 minutos, para que hablemos de tus necesidades y así podremos despejar dudas y crear un plan de trabajo.

Tarifas según superficie

Yoga Practice
Escribiendo en un ordenador

1.Compra

Haz clic en el botón de la parte inferior para contratar tu Asesoría de Feng Shui. Completa el proceso de compra, realizando el pago con tarjeta de crédito o PayPal.

Booking%20a%20Meeting_edited.png

2.Confirmación

Te enviaremos un email con tu numero de pedido y un listado con la información que debes aportar y reenviar a harmonee.info@gmail.com, para poder elaborar el estudio.

Medicina herbaria

3.Elaboración

Una vez que hayamos recibido tu email con la información necesaria, procederemos a elaborar el documento (en un plazo de 14 días).

Revisar el texto en un documento

4.Envío

Cuando hayamos finalizado el documento de Asesoramiento Feng Shui, te lo enviaremos en formato PDF a tu cuenta de correo electrónico.

¿Cómo contratar mi Asesoría de Feng Shui?