TALLER

Ajustes Corporales

Foto%20Emily%20Russo_edited.jpg

Instructora:

Emily Russo

Foto%20lolimar_edited.jpg

Instructora:

Lolimar Giménez

Descripción del Taller:

Ajustes Corporales (forma parte de la Certificación en QSR, la cual posee 2 módulos más, pero que se dictan de manera independiente.) Es una técnica que se puede aplicar de manera presencial en hombres, mujeres y niños y funciona con el mismo resultado cuando se aplica a distancia. Este método se complementa con 27 láminas y 9 gráficos que nos pueden suministrar información sobre personas que se encuentran lejos a través de un testigo, por lo que se convierte en una excelente herramienta para colaborar con la sanación de familiares, amigos y público en general en estos tiempos donde la distancia se impone entre las nuevas medidas. En este Curso de Ajustes Corporales, a través de nuestra conexión con Yo Superior y utilizando un péndulo, aprenderás a mantener una conversación con el cuerpo físico, donde éste se hace protagonista de su propia sanación y nos irá indicando cuáles son las áreas que requieren una corrección, de esta manera se logra la alineación de los músculos del cuerpo que han llevado a los huesos fuera de lugar y desaparecen los dolores de espalda, cadera, problemas en las articulaciones, se sanan órganos y glándulas en general trabajando energéticamente todo nuestro cuerpo físico y sus niveles más sutiles. 

 

Se enfoca en el cuerpo físico y sirve para tratar malestares y dolencias del cuerpo que aparecieron como resultado de los pensamientos, emociones, proceder en el pasado y programación del Alma, a este nivel lo llamamos Ajustes Corporales y es el método que queremos presentarles a través de un taller de 10 horas de formación online donde compartiremos el método y los beneficios del mismo con clases teóricas y prácticas. Consiste en una serie de correcciones importantes que se realizan en el cuerpo físico a través de un sistema sencillo y poderoso con el propósito de regresar los músculos del cuerpo a su posición correcta aliviando malestares, dolores y apoyando la sanación en general. 

 

La información sobre el área a corregir viene dada por el cuerpo que se va a tratar y sucede a través de una respuesta Ideomotora, utilizando un péndulo y haciendo uso de nuestra conexión con Yo Superior para emplear la energía espiritual en la realización del ajuste, la limpieza de programas y la manifestación de la sanación. Algunos padecimientos ven solución en una primera consulta, otros ameritan un trabajo más profundo, pero siempre será el cuerpo dirigiendo el proceso y la energía espiritual actuando sobre éste.  

 

Quienes lo puedan incorporar en sus prácticas terapéuticas verán transformaciones asombrosas en sus consultantes y quienes lo usen de manera personal podrán sentir el cambio a medida que avanzan en cada ajuste. 

 

En este momento presente que afrontamos en el planeta, cuando las condiciones de vida nos han llevado a poner como prioridad nuestra salud, el taller de Ajustes Corporales nos ofrece la oportunidad de dejar atrás las heridas y dolores del pasado para avanzar en armonía con nuestro vehículo en este paseo llamado vida.

Fechas y hora (Madrid, GMT+1) del Taller:

Viernes 12 de Marzo, de las 20:00 a las 22:00 horas.

Sábado 13 de Marzo, de 10 - 13 y de 15 - 18 horas.

Domingo 14 de Febrero, de 10 - 13 y de 15 - 18 horas.

Adicionalmente, se incluirá una Clase Magistral que se acordara fecha y hora entre los participantes e instructora, durante el taller.

Lugar:

El taller se impartirá a través de Zoom. Se te enviara por email el link para acceder a la sala virtual.

Inscripción:

Puedes inscribirte en este taller a través de nuestra tienda online. Una vez que hayas finalizado el proceso de pago, te llegara un email confirmando tu compra.

Precio:

El importe total del taller de 3 días y la Clase Magistral es de 300€.

Incluye:

- Manual del Curso.

- E-book.

- Laminas y Gráficos de Ajustes.

- Certificado