TALLER

Feng Shui Dinámico

Modulo I

diana%20foto%20perfil%202_edited.jpg

Instructora:

Diana Carbajal

Descripción del Taller:

Os doy la bienvenida a esta Formación Online, que gracias a la empresa Harmonee, llega a vuestras manos, como una herramienta valiosa para generar cambios necesarios en estos tiempos y que os permitirán, de manera fácil y practica hacer de vuestro hogar el mejor refugio.

No solo aprenderemos a como realizar el diagnóstico de un lugar desde el punto de vista energético, sino también a utilizar el Feng Shui como una herramienta de evolución y crecimiento, para descubrir que creencias y patrones de los habitantes de nuestros hogares, refleja dicho entorno y así poder llevar a cabo los cambios necesarios para armonizar la vivienda, como parte de un proceso de aprendizaje y avance personal.

Desde 1990, cuando de manera casual, escuche hablar de Feng Shui, sus orígenes, funcionamiento y beneficio; quede apasionada y de la mano de mi compadre el Dr. en medicina Shik-Tong Chang inicie el estudio en este arte-ciencia, adentrándome cada vez mas en el, gracias a profesores como el arquitecto Mikel Barriola, entre otros. Son muchos años recorridos en experiencias siempre positivas al aplicar Feng Shui, tanto en mi vida como en mis clientes. Es po esto que puedo dar fe y te garantizo que tu también lograras beneficios imediatos en tu vida al finalizar esta formación. Lo importante es saber reconocer que no siempre es lo que queremos, lo que realmente es perfecto para nosotros, de allí la importancia de fluir, como el mismo nombre indica Feng = Viento / Shui = Agua.

¿Decides que te acompañe en este descubrimiento?

Pues entonces dejemos que el viento nos guíe en las profundas aguas del conocimiento y disfrutemos del trayecto.

Fechas y hora del Taller:

Este taller estará disponible permanentemente en nuestra web de manera online y podrás tomarte el tiempo que necesites para completar la formación.

Contenido:

Al adquirir el taller desde nuestra tienda online, podrás descargarte todo el material didáctico desde nuestra web.

 

El material didáctico también incluye links a todos los videos de formación.

Una vez que hayas completado la formación, te enviaremos el certificado de finalización del modulo I.

Precio:

El importe total del taller es de 120€.

Inscripción:

Puedes inscribirte en este taller a través de nuestra tienda online, haciendo clic en el botón de abajo.