Ventajas de la Terapia Floral


El uso de las esencias florales tienen una serie de ventajas que permiten ser usadas y aplicadas en forma ilimitada y universal.

1. No son toxicas: Debido a su forma de elaboración y suministro los remedios de esencias florales no contienen una concentración química que intoxique o que haga daño a ningún órgano del cuerpo, siendo pues, químicamente inocuas.

2. Económicamente asequibles: El valor de los remedios ya elaborados puede ser un décimo de lo que cuesta un remedio químico.

3. Fáciles de aplicar: El uso de las esencias es tan sencillo como el ponerse en la boca las cuatro gotitas de la solución el número de veces que necesite el paciente.

4. Armonizan y sanan de por vida: Los cambios armónicos y sanadores de la dinámica celular que crea el pensamiento o las emociones no son reversibles, una vez concluido el tratamiento, el estado negativo no se vuelve a repetir.

5. Realizan dos procesos simultaneaos, la sanación física y el desarrollo de la conciencia:

Además de aliviar el desequilibrio físico, las esencias florales expanden la percepción y la conciencia, permitiendo que la persona se dé cuenta de donde están sus errores y logre transformarlos, inducido por las vibraciones de una conducta armónica y natural proveniente de las flores.

6. Es preventiva: Armoniza los estados emocionales y mentales negativos antes que estos se manifiesten como enfermedad física.

7. Son compatibles con cualquier otro tratamiento: Mis experiencias me indican que al usar las esencias florales y armonizar las causas emocionales y mentales del desequilibrio, incrementan y mejoran la efectividad de otros tratamientos que se apliquen conjuntamente ya sea medicina de origen natural, homeopático o químico, o cualquier otro método de sanación como cirugía, masajes, imposición de manos, reiki, acupuntura , etc.

21 visualizaciones