Pirámides para tu bienestar

Al hablar de energía piramidal, nos referimos a la relacionada con el campo magnético; el mismo que está en todas partes y que el uso de la Pirámide ORGANIZA.




Llamamos PIRÁMIDES TERAPÉUTICAS aquellas que están elaboradas y diseñadas estrictamente a escala de la Pirámide de Guiza o mal llamada de Keops, en las cuales sus medidas y ángulos corresponden exactamente a esta.

Excelentes para usarlas como herramienta efectiva, en tratamientos holísticos, cosméticos, fisioterapia, meditaciones etc.

En muchos puntos del mundo se usan para mejorar y potenciar productos como el Vino, Aceites (comestibles, aromáticos y cosméticos), aguas y otros muchos.


Particularidades de las Pirámides:

  • Restaura los ritmos biológicos en los seres vivos. (humanos, plantas y animales).

  • Renueva y restituye el equilibrio energético de los ambientes.

  • Dentro o bajo ella, está comprobado científicamente, se genera un notable aumento de la producción de las ondas cerebrales Alfa y Beta, lo que ayuda a estabilizar el sistema nervioso.

  • Bajo tu cama, ayudará notablemente a eliminar el insomnio y mejorar la calidad del sueño.

  • Ubicarte por un determinado tiempo en ella, (de 10 a 20 minutos) diariamente, hace que se acelere el proceso de renovación celular, regeneración y rejuvenecimiento.

  • Existen varios estudios científicos en los que sostienen que aumenta la resistencia antiviral y el nivel de protección inmunológica.

¿Por qué funciona la forma piramidal?


La Pirámide (bien construida y elaborada con materiales paramagnéticos) es como un generador de energía con forma geométrica. Se asemeja a una antena y un resonador al mismo tiempo, lo cual enfoca los flujos de energía y transmite efectivamente.


Principales investigadores sobre el funcionamiento y beneficio de la energía piramidal


Haciendo un breve recorrido histórico, puedo apuntar que el paso más importante sucede en 1927 con Antoine Bovis (Francés, conocido como el padre de la Geobiología Moderna). En 1949 Karel Drbal (Checoslovaco) solicitó una patente sobre un dispositivo piramidal de cartón que basado en las comprobaciones de Bovis, servía para recuperar el filo de las hojas de afeitar, que para ese momento de posguerra, eran escasas y costosas. El Doctor Ulises Sosa Salinas (Cubano) quien entre otras especialidades, era ortopedista, en 1985 aplica con gran éxito el uso de las pirámides en sus tratamientos, lo cual dio a conocer en el mundo hispano, el término de Piramideterapia.

No puedo dejar atrás, el nombrar a Gabriel Silva Vargas (Argentino) quien desde 1973 inicia sus investigaciones y al comienzo del milenio, año 2000 irrumpe, junto a su padre, en el conocimiento de los efectos de la Pirámide, en el área de la ingeniería y arquitectura, dejando un gran aporte con los libros “Tecnología Sagrada de las Pirámides” y “Revolución Terapéutica de las Pirámides”.

Aparte de lo antes mencionado, es importante destacar otros beneficios y la forma de su uso para alcanzarlos:


EL AGUA PIRAMIDAL


Energizando bajo una Pirámide el agua que vayas a consumir, estarás incorporando al beber esa agua TODO el Poder y las propiedades terapéuticas (bacteriostática, antirreumática, antiinflamatoria, analgésica, rejuvenecedora y antioxidante) de la ENERGIA PIRAMIDAL. DISFRUTA YA de este beneficio, ENERGIZA tu agua!


CROMOTERAPIA


Agregando cuarzos o cartones de colores en sus lados.

AMARILLO: Se utiliza para la salud, valor, bienestar, prestigio.

NEUTRA (BLANCA): Da armonía y bienestar familiar, combate el nerviosismo.

ROJA: Energía, éxito, amor, concreción de deseos en general, escudo de defensa.

ROSADA: Se aplica para casos sentimentales, para armonizar, dulcificar, calmar y tranquilizar.

VIOLETA: Para la meditación, paz espiritual, desarrollo del poder extrasensorial, estudios, comercio y viajes.

CELESTE: Para la serenidad, despertar ternura, negocios y trabajo.

VERDE: Para vínculos de amor, contra los espectros, presencias espiritas y salud.



POTENCIAR TRATAMIENTOS


Aumenta los beneficios de cualquier tratamiento físico (Masajes y Terapias) bajo la camilla o en la zona de trabajo ya que actúan como antenas, captando la energía electromagnética proveniente del campo telúrico, concentrándola en su interior como un acumulador de energía y regenerando la materia a nivel molecular. Este proceso restablece el balance energético, produciendo excelentes resultados.


Para finalizar este artículo, el cual estoy segura despertará el interés y curiosidad por adentrarse en este sencillo, natural y a la vez misterioso mundo de las energías piramidales, te recuerdo que puedes acceder a nuestros Productos y Talleres de Formación a través de http://www.harmonee.info en donde con garantía, encontrarás en toda la variedad de nuestras Pirámides, que poseen las medidas exactas y proporcionales a la Gran Pirámide de Keops, realizadas en madera con densidad perfecta para la efectividad y practicidad en su uso, tanto en el hogar, como a nivel terapéutico, 100 % hecho a mano. Puedes adquirirlas al mayor si tienes un negocio, o al menor para tu propio uso. Contamos con envíos nacionales e internacionales. Próximo Taller Online Sábado 6 de Noviembre de 11 a 13 hora de España. Información e inscripciones al Whatsapp +34 609578204 o en el apartado de Contacto de nuestra web.

Hasta el próximo Destello.

Diana Carbajal van de Kerkhof.



14 visualizaciones