Conectar con tu esencia: Método Q.S.R

Por: Stephanie Carbajal Morales





Q.S.R es un método de sanación que incluye terapias dirigidas al cuerpo, la mente y el alma, lo cual la convierte en una herramienta completa para conseguir salud y bienestar integral, así lo certifica la especialista en la técnica Lolimar Giménez.

"Este sistema está formada por tres niveles. El primer nivel está dirigido al Alma y al origen de cualquier situación, padecimiento o malestar y trabajamos con nuestro Yo Superior investigando creencias y energías del pasado acumuladas en el Alma.

El segundo nivel, aporta conocimiento sobre las Flores de Bach, Tapping y los Chakras que son nuestros centros energéticos; en este nivel se trabaja mental y emocionalmente, concientizando la manera en la que hemos estado alimentando esas condiciones a través de patrones de pensamiento limitantes y reacciones discordantes para poder cambiarlos. El tercer nivel se enfoca en el cuerpo físico y sirve para tratar malestares y dolencias del mismo que aparecieron como resultado de los pensamientos y emociones discordantes, del proceder en el pasado y de la programación del Alma; a este nivel lo llamamos AJUSTES CORPORALES . En el taller de AJUSTES CORPORALES, a través de nuestra conexión con el Yo Superior y utilizando un péndulo, aprenderás a mantener una conversación con el cuerpo físico, donde éste se hace protagonista de su propia sanación. El péndulo nos irá indicando cuáles son las áreas que requieren una corrección para lograr la alineación de los músculos del cuerpo que han llevado a los huesos fuera de lugar, lo que permite que se alivien e incluso lleguen a desaparecer, los dolores de espalda, cadera, problemas en las articulaciones; órganos y glándulas en general trabajando energéticamente todo nuestro vehículo físico y sus niveles más sutiles. Es muy fácil acceder a esta efectiva técnica, tan sólo visita nuestra web www.harmonee.info tanto para consultas como para adquirir la formación online. Es importante destacar que el taller de AJUSTES CORPORALES consiste en una serie de correcciones importantes que se realizan en el cuerpo físico a través de un sistema sencillo y poderoso con el propósito de regresar los músculos del cuerpo a su posición correcta aliviando malestares, dolores y apoyando su sanación completa. Recordando, que no interfiere, ni sustituye , en ningún caso, el tratamiento médico. La información sobre el área a corregir viene dada por el cuerpo que se va a tratar y sucede a través de una respuesta Ideo-motora, utilizando un péndulo y haciendo uso de nuestra conexión con el Yo Superior para emplear la energía espiritual en la realización del ajuste, la limpieza de programas y la manifestación de la mejoría.

Algunos padecimientos ven solución en una primera consulta, otros ameritan un trabajo más profundo, pero siempre será el cuerpo y la mente dirigiendo el proceso y la energía espiritual actuando sobre éste. AJUSTES CORPORALES es una técnica que se puede aplicar de manera presencial en hombres, mujeres y niños y funciona con el mismo resultado cuando se aplica a distancia. Este método se complementa con 27 láminas y 9 gráficos que nos pueden suministrar información sobre personas que se encuentran lejos a través de un testigo, por lo que se convierte en una excelente herramienta para colaborar con la sanación de familiares, amigos y público en general en estos tiempos donde la distancia se impone entre las nuevas medidas por la pandemia.

Quienes lo puedan incorporar en sus prácticas terapéuticas verán transformaciones asombrosas en sus consultantes y quienes lo usen a manera personal podrán sentir el cambio a medida que avanzan en cada ajuste. Ahora, cuando las condiciones de vida nos han llevado a poner como prioridad nuestra salud, AJUSTES CORPORALES nos ofrece la oportunidad de dejar atrás las heridas y dolores del pasado para avanzar en armonía con nuestro vehículo en este paseo llamado VIDA.


Si tienes interés en ahondar en este tema, te dejamos el link de una interesante entrevista realizada a Emily Ruso (co-creadora de Q.S.R) desde Italia. https://www.youtube.com/watch?v=A07szhAzYeI





53 visualizaciones