Un eclipse total de luna que activará todas tus energías

Viernes 27 de Julio 2018

Eclipse Total de Luna en la constelación de Acuario, a 4 grados.

La Luna y Marte en conjunción, formarán cuadratura a Urano en Tauro y en oposición al Sol en Leo.

Este evento será el más largo de todo el siglo XXI.

Este Eclipse, reflejará una energía que pueden retrasar los cambios o inicios que deseemos realizar de forma rápida o inmediata, ya que nos habla de RELEXIÓN, REVISIÓN y ANÁLISIS, por lo que será mas difícil concretar aquello en lo que no tengamos completa destreza.

La posición de los planetas Marte y Urano, durante y en secuela de este eclipse, nos advierten de posibles eventos sorpresivos en el planeta, en los que puedan presentarse hechos de violencia, agresiones o revueltas, en el ámbito político o social, como también podrían reflejarse en las historias personales de aquellas personas que traten de acelerar procesos contra corriente o cuando "La CONCIENCIA INDIVIDUAL opaque el deseo de actuar en pro de la CONCIENCIA COLECTIVA".

La energía de ACUARIO, esa que revoluciona nuestras vidas, está exigiéndonos CAMBIOS, pero también viene cargada de impulso y emotividad, que nubla muchas veces el entendimiento, lo cual podría hacer que caigamos en esfuerzos inútiles con posteriores decepciones, auto sabotaje y cambios emocionales que nos desgasten y frustren. " SIN PRISAS PERO SIN PAUSAS" podría ser un buen slogan para estos momentos, respetar la Ley del Ritmo y recordar que todo proceso tiene su tiempo y este es perfecto.

El poder mantener la calma, meditar y buscar nuestro centro de paz, son los mejores consejos para enfrentar las fuertes energías que generan Eclipses como este. Trata de OBSERVAR tu vida desde el testigo. Evita ser intenso y magnificar tus retos o realidades, recuerda TODO PASA y es preferible NO FORZAR, simplemente FLUIR.

En contra parte, la energía de TAURO, en esta confluencia astronómica, interpretada desde la psico astrología, nos motiva a que desarrollemos FIRMEZA, CONSTANCIA y EMPEÑO en fijar nuestros objetivos; tratemos de mantener la PERSEVERANCIA y no caer en la TERQUEDAD. Nuestros logros serán directamente proporcionales al empeño y al esfuerzo que le dediquemos. Evitar los extremos y procurar aplicar la coherencia. Por último, la energía de LEO nos habla de conectar, definir y FOCALIZAR muy bien nuestros DESEOS; hacer que ellos marquen la ruta y dinamizen el andar, nos ayudará a consolidar de manera FIRME y CONCIENTE los mismos. Si bien, no es momento propicio para EJECUTAR CAMBIOS o REALIZAR ESE GRAN SALTO AL COMPROMISO, si es el ideal para elaborar nuestro MAPA DEL TESORO, organizar nuestro pensamiento para dibujar esa hoja de ruta, que nos permite ejercer de VERDADER@S ARQUITECT@S DE NUESTRO DESTINO, Co Creadores con el Universo. ¿Qué energías traerán el Eclipse del 27 de julio? Concentración, pasión y entusiasmo, las cuales serán las mejores herramientas para DEFINIR nuestro VERDADERO PROPÓSITO. ARIES- Fomenta la empatía. TAURO-Trabaja la auto aceptación. GÉMINIS- Aplica la experiencia adquirida. CÁNCER- Ama y protege sin desgastarte. LEO- Sé conciente de tu independencia pero también respeta la de los otros. VIRGO- Trabaja en tu despertar de conciencia sin evadirte en los defectos de los demás

LIBRA- Evita repetir patrones y libera el pasado. ESCORPIÓN- Asume responsabilidad sobre tus propias decisiones y acciones, Nada es cuestión de suerte!

SAGITARIO- Trabaja la auto valoración y confianza en ti mismo. CAPRICORNIO- Práctica el desapego.Focaliza tu éxito más allá de las metas materiales. ACUARIO- No renuncies a tus principios por las dificultades que puedan presentarse, estas son pruebas en el camino de tu verdadera soberanía. PISCIS- Practica la coherencia para alcanzar tu verdadera libertad.

43 visualizaciones